ver más
las llamas consumieron más del 60 por ciento de la casa

Voraz incendio en una vivienda

12 de mayo de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Un voraz incendio se produjo el lunes pasado a la noche, en una vivienda ubicada en el distrito de El Potrero, que provocó que la casa fuera consumida en un 60 por ciento por las llamas.

Aparentemente una pérdida de gas en la garrafa o una rotura en la manguera fue el detonante del inicio del fuego, en una vivienda propiedad de la familia Gutiérrez.

Las llamas alcanzaron el techo, que tenía varas de madera y chapa, y rápidamente el fuego se propagó desde la cocina hasta el dormitorio.

Los Bomberos Voluntarios llegaron varios minutos después de iniciado el siniestro dado a que en El Potrero no existe señal de celular.

Además, el número gratuito de los bomberos (100) se encuentra fuera de servicio.

La familia perdió todo tipo de indumentaria, calzado, bienes personales, cocina, heladera, y si bien la Delegación de Desarrollo Social de la provincia y la Municipalidad de Andalgalá asistirá a los damnificados, éstos no podrán regresar a la vivienda hasta dentro de 10 días cuando esté reparada completamente.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar