En Fray Mamerto Esquiú

Demoran a dos adolescentes tras persecución policial

Los jovencitos de 14 años fueron sorprendidos a bordo de una moto robada. Le secuestraron también más de 2000 pesos y una “espadita”.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 15:36
Anoche, a las 23:40, policías de la Subcomisaria de San Antonio tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Motomel 150 cc., verde, propiedad de un hombre de apellido Montivero, en la esquina de las calles Fray Luis Beltrán y Alfonzo Carrizo.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron un recorrido por la zona y, en inmediaciones de la Escuela Nº 264, observaron a dos adolescentes de 14 años que circulaban en contramano a bordo de una motocicleta. 

Según informaron fuentes policiales, los jovencitos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. La persecución policial culminó en barrio Parque, donde fueron finalmente interceptados y se les secuestró la moto, 2090 pesos y una "espadita” (un elemento casero utilizado para el robo de motocicletas).
 
 


Los niños fueron trasladados a la dependencia policial, y puestos disposición del Juzgado de Menores, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Otras Noticias