lunes 6 de julio de 2026
Esta madrugada

Dispararon hacia una vivienda e hirieron de gravedad a un sujeto

Ocurrió en el barrio 172 viviendas, donde dos sujetos que circulaban en un auto dispararon hacia el interior de una vivienda y dejaron una persona herida de gravedad.

Por Redacción El Ancasti

Un curioso episodio se dio esta madrugada, a la 01:30, en el barrio 172 viviendas. Efectivos de la Comisaria Decima se constituyeron en el lugar, donde aparentemente se estaba produciendo un desorden, informaron desde la policía.

Allí, se entrevistaron con un hombre de apellido Gómez, quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, junto a su concubina y dos amigos, se aproximó un automóvil Peugeot 206 (GEO-122) de color gris, del cual realizaron varios disparos de arma de fuego hacia el interior de la vivienda. Uno de los proyectiles impactó en el rostro de Diego Silva (26), quien se encuentra en grave estado.

Luego de unos minutos, los efectivos aprehendieron a los autores de los disparos, identificados como Hugo Alfredo Pacheco (38) y Luis Alberto Ponce (51); quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°1 y alojados en la dependencia a la espera de nuevas directivas. El rodado quedo en calidad de secuestro junto con el arma de fuego, una Bersa calibre 22.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno Nº 2, de Mauricio Navarro Foresi.

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar