domingo 5 de julio de 2026
quedó arrestado

Discutió con su vecina y la amenazó con un arma

Ocurrió el jueves a la noche en la zona norte de la Capital. En otro hecho, la policía recuperó un celular.

Por Redacción El Ancasti
Un sujeto violento fue arrestado el jueves a la noche por la policía luego de que su vecina lo denunciara porque la habría amenazado de muerte con un arma de fuego. El incidente tuvo lugar en un barrio de la zona norte de la Capital. 

Según la información brindada por las fuentes policiales, el episodio tuvo lugar en el barrio 40 viviendas norte alrededor de las 20.50 cuando los vecinos atestiguaron la acalorada discusión que mantenía un hombre de apellido Casas (28) con su vecina de 19 años, cuyo nombre no trascendió. 

Supuestamente el hombre decidió darle fin al entredicho amenazando a la joven con un arma de fuego. Personal policial de la comisaría seccional Octava llegó al lugar y arrestó al hombre y secuestró el arma de fuego.

El vecino fue llevado hasta la dependencia policial y se le informó del suceso al fiscal de instrucción en turno, Roberto Mazzucco (h), quien dispuso que continúe arrestado.

El arma de fuego fue secuestrada y quedó en la Unidad Judicial N° 8. La damnificada fue invitada a hacer la denuncia.

Por otro lado, personal de la División Investigaciones materializó un allanamiento en una vivienda en donde recuperó un teléfono celular que había sido sustraído el jueves en Fray Mamerto Esquiú.

El allanamiento se realizó en una casa del barrio Santa Bárbara, en Santa Rosa, departamento Valle Viejo. 

En el lugar se procedió a secuestrar un celular marca Samsung blanco. El procedimiento había sido solicitado por el fiscal Mazzucco y ordenado por el Juzgado de Control de Garantías en turno.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar