El hombre se encuentra acompañado por su abogado defensor Luciano Rojas. En tanto el otro implicado está prófugo.
El hombre se encuentra acompañado por su abogado defensor Luciano Rojas. En tanto el otro implicado está prófugo.
El hecho
Treinta kilos marihuana y medio kilo de pasta base empleada para cocinar cocaína fue el resultado de un operativo antidroga realizado en el mes de octubre en la zona sur de la Capital. Un sujeto fue detenido y otro se fugó.
Los investigadores realizaron rastrillajes en márgenes del Río del Valle, en inmediaciones de la parte trasera de la vivienda, donde terminaron encontrando enterrada gran cantidad de ladrillos de marihuana y medio kilo de pasta base, destinada para preparar el clorhidrato de cocaína.
En el lugar, los uniformados arrestaron a un hombre de 40 años de apellido Galindez , quien cuenta con varios antecedentes y causas ligadas a la venta de droga. El sujeto venía siendo seguido por los investigadores desde hace varios meses.