Padre abusador fue condenado a quince años de prisión
Embarazó dos veces a su hija. Las pruebas de ADN comprobaron que los niños son hijos de él. El sujeto tiene 51 años y era juzgado por nueve hechos pero finalmente se lo condenó por dos.
Un hombre de 51 años, acusado por aberrantes de abuso contra su hija, fue condenado esta mañana a 15 años de prisión, por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal”, "lesiones leves calificadas por el vínculo” y "amenazas”.
El sujeto embarazó en dos oportunidades a su hija, según confirmaron las pruebas de ADN que se les realizaron a los niños que fueron producto de los reiterados abusos.
El padre violador era juzgado por siete hechos, pero el fiscal finalmente puso énfasis en estos dos casos comprobados científicamente y pidió una pena de 18 años, aunque finalmente le dieron quince.