jueves 23 de julio de 2026
en el sur de la Capital

Aprehendieron a un joven y secuestran motopartes

Los efectivos lograron recuperar un motor y tres cuadros de motos, que tenían pedido de secuestro. Un joven de 18 años fue aprehendido.

Por Redacción El Ancasti

Efectivos de la Comisaría Novena lograron secuestrar ayer varias motopartes, mientras realizaban recorridos de prevención en inmediaciones a la plaza del barrio Santa Marta, donde observaron a dos personas que transportaban elementos de dudosa procedencia.

Al momento de intentar identificarlos los sujetos que se conducían en moto arrojaron los mismos y se dieron a la fuga.

Minutos después, tras realizar un recorrido, en la manzana V-1 del barrio mencionado, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Moya, de 18 años, y al secuestro del motor de una motocicleta y otras motopartes, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 1, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En el barrio Achachay

Por otra parte, a las 21.20 de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, observaron que entre la maleza de un sitio baldío ubicado en el barrio Achachay estaban ocultos tres cuadros de motocicletas, correspondientes a una Motomel CG 150 cc., a una Honda CG 150 cc. y a una Yamaha YBR 125 cc.

Tras realizar la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico se indicó que sobre los mismos pesaban pedidos de secuestro por diferentes hechos ilícitos denunciados ante la Justicia. Los elementos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1.

 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar