inseguridad

Robaron 37.000 pesos de una casa en FME

En las últimas 72 horas se denunciaron más de una veintena de robos domiciliarios. A un hombre le sustrajeron de su casa un bolso con un arma.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 19:45
En las últimas 72 horas se denunciaron más de una veintena de robos domiciliarios en distintos puntos de esta ciudad, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. 

Un cuantioso robo se reportó en la localidad de El Hueco (FME); donde delincuentes ingresaron a una propiedad de un hombre de apellido Robledo y huyeron con 37.000 pesos. Además, según puedo saber elancasti.com.ar, ladrones sustrajeron 17.000 pesos de la vivienda de una jubilada de calle Santa Fe al 900, en esta ciudad.  

También fue blanco de la inseguridad un policía. Denunció que malvivientes ingresaron a su domicilio del barrio Los Eucaliptos y escaparon con elementos varios. Igual situación vivió una familia de apellido Solohaga en el barrio CGT. 

En tanto que otro sujeto de apellido Sotomayor reportó que ladrones se llevaron de su vivienda del barrio Municipal un bolso con un arma reglamentaria y una gran cantidad de elementos de valor. 

Por otro lado, en el barrio Villa Parque Chacabuco se registraron tres delitos contra la propiedad en las últimas horas. Una de las denuncias la radicó el propietario de un taller ubicado en calle Ingeniero Gonazález al 100 quien reportó el faltante de una gran cantidad de herramientas. Los otros hechos se registraron en las propiedades de las familias Abregú y Dal Prá. 

Asimismo, en lo últimos tres días se reportaron 18 arrebatos, más de 10 sustracciones de motocicletas y 23 casos de violencia de género.