ver más
escuela de adultos

Llevan siete netbooks de una escuela

8 de octubre de 2016 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Amalia del Carmen Narváez, directora de la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos Nº10 denunció el robo de 7 computadoras del establecimiento escolar.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº4, ya que la escuela está ubicada en el Barrio 920 viviendas. Se trataría de computadoras marca Exo. En el lugar no se habrían registrado daños y se habrían dado cuenta del faltante cuando se las necesitó y las buscaron en el lugar en donde estaban guardadas y ya no estaban.

El hecho fue informado al fiscal en turno.

Arrestado
Por otro lado, en otro hecho la policía arrestó a un adolescente a quien sorprendieron intentando vender un elemento de dudosa procedencia.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento se realizó alrededor de las 21 del jueves en Ayacucho y Río el Tala, donde los efectivos de la Comisaría Segunda demoraron a un adolescente de 17 años cuando intentaba vender un riel de pesca a los ocasionales transeúntes. Al no poder demostrar que era el propietario del elemento, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y el elemento quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima procedencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar