Una mujer que se conducía en moto chocó con un taxi y debió ser trasladada en un camión municipal porque en ese momento la ambulancia y el personal ambulatorio del hospital se encontraba asistiendo a otra persona.
El hecho ocurrió a las 16, en la ciudad de Tinogasta, cuando la mujer chocó contra un auto de alquiler y sufrió heridas en las piernas y brazos.
En diálogo con El Ancasti, el jefe del Área Programática Nº10 Pablo Bedini aseguró que "la ambulancia con el chofer estaban en otra urgencia. El accidente ocurrió a tres cuadras del hospital.
Entonces en el lugar se presentó un enfermero del hospital y la trasladaron al hospital en un camión de servicios públicos, que no es un camión de basura. El estado de la mujer no revestía gravedad".