sábado 18 de julio de 2026
un tío, el acusado

Juzgan un abuso sexual

Por Redacción El Ancasti
En la sala de debates de la Cámara Penal Nº1 comenzarán a juzgar hoy a un sujeto que abusó sexualmente de su sobrina y la dejó embarazada.

Los vejámenes ocurrieron en una vivienda de la zona norte de la ciudad capital, cuando la madre de la menor la dejaba al cuidado de su tío. Según la investigación, el sujeto habría comenzado a acceder carnalmente a la criatura desde que ésta tenía 10 años, hasta su adolescencia.

La madre denunció lo sucedido cuando notó que su hija menor de edad estaba embarazada. El sujeto fue acusado por dos hechos de abuso sexual doblemente agravado por la convivencia y la guarda y un hecho de abuso sexual con aprovechamiento sexual de la víctima.

Un año por defraudar

El Tribunal en lo Criminal Oral Federal condenó a la pena de un año de prisión en suspenso a Paola Ontivero, acusada por el delito de defraudación contra la administración pública y falsificación de documentos. El debate se hizo bajo la modalidad de abreviado.

El hecho ocurrió el 4 de junio de 2010, cuando Ontivero se dirigió al Banco Nación ubicado en calles Sarmiento y República y quiso cobrar un cheque por la suma de 60 mil pesos. La joven fue descubierta y admitió lo sucedido. Finalmente la condenaron a un año de prisión en suspenso.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar