Una docena de robos a casas y comercios, algunos violentos, se registraron en las últimas horas en distintos puntos de esta ciudad y Valle Viejo.
Según informaron fuentes policiales a elancasti.com.ar, esta madrugada, alrededor de las 3.30, un hombre de apellido Gómez fue atacado por delincuentes tras sorprenderlos en el interior de su casa del barrio Hipódromo. Los malvivientes lo habrían golpeado con un elemento contundente en su cabeza.
En tanto que sujetos ingresaron a dos departamento ubicados en calle Juan Pablo Vera y Río Ongolí y se apoderaron de una gran cantidad de elementos. Otros cuantiosos robos se reportaron en una propiedad de una familia Walter del barrio Lomas del Tala y en un domicilio de calle General Roca al 400.
Por su parte, la odontóloga Karina Fernández denunció que le sustrajeron elementos de su consultorio ubicado en el barrio Jesús de Nazaret. Otra mujer, Clara Breppe, denunció que delincuentes le violentaron el ventiluz del baño para ingresar a su casa de avenida Latzina al 700 y huyeron con elementos varios.
A una familia de apellido Rojo le sustrajeron calzados y ropa de cama de su casa del barrio Acuña Isí. Y a otra familia del barrio Marcos Avellaneda le llevaron una gran cantidad de elementos del jardín; mientras que de una vivienda del Pasaje Jorge Bermúdez al 1500 se llevaron cuatro ventanas, bajo mesada y sanitarios.
En Valle Viejo, una familia de apellido Bulacios denunció que le sustrajeron juegos de cocina y sanitarios y aberturas de su casa en construcción en el barrio Inta 2.
En tanto que un comerciante del barrio Libertador II denunció que le sustrajeron del local 3000 pesos. Por último, delincuentes robaron en un depósito del financista Eduardo Pastoriza ubicado en avenida Güemes al 1000. Le sustrajeron una gran cantidad de herramientas para la construcción.