martes 20 de febrero de 2024
insólito

Robó 70 mil pesos, se arrepintió y devolvió el dinero

El inusual episodio se registró ayer en Villa Parque Chacabuco. Un hombre realizaba la reparación de una heladera y aprovechó la distracción del dueño y se llevó el dinero.

Por Redacción El Ancasti

A las  18.30, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Herrera (42),   quien fue denunciado  por un hombre de   47 años, como el supuesto autor del robo de 70 mil pesos del interior de un local comercial ubicado en la avenida 34, Villa Parque Chacabuco.

El hombre, mientras realizaba tareas de reparación de una heladera, en un descuido del propietario sustrajo el dinero y se dio a la fuga.

Horas más tarde, se presentó en la dependencia policial donde realizó la entrega voluntaria del dinero, de igual manera quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°9, a cargo del fiscal Roberto Mazzucco, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°3.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en polcos: secuestraron marihuana, cocaina, ansioliticos y dinero

Te Puede Interesar