jueves 9 de julio de 2026
el jueves, en el barrio 100 viviendas sur

Robó un cerdo y huyó con él a cuestas

El autor del robo, un joven conocido por sus antecedentes policiales. Los vecinos alertaron a los dueños.

Por Redacción El Ancasti
Padres entregaron a la Policía a hijo que robó un chancho y lo escondió en un tanque de agua, el jueves pasado, en la zona sur de la ciudad Capital. 

El arrestado entró a una casa y se robó un cerdo que iba a ser sacrificado para el día de la madre. 
El hecho ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 16.30, en el barrio 100 viviendas Sur. 

El delincuente apodado "el zombi", entró a la vivienda  de la familia Monje y se apoderó de un porcino. El hombre cargó el animal en la espalda y saltó una medianera, para huir de la propiedad.
De inmediato, el robo fue descubierto por los vecinos, quienes alertaron a la dueña del cerdo.

La mujer fue junto a su marido hasta la casa del ladrón para reclamarle el robo.

Los padres, sin saber del robo de su hijo, invitaron al matrimonio a pasar para que revisen la casa en busca del animal. En ese momento, los chicos que jugaban en inmediaciones de la vivienda escucharon al cerdo gruñir. El hombre había escondido el animal un tanque de agua en su casa.

Los vecinos y los niños sacaron al chancho del tanque y avisaron de lo ocurrido a la policía. 

A continuación, personal policial de la Comisaria Novena llegó al lugar e instó a los damnificados a denunciar el robo. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar