A una jubilada

Robaron 14.000 pesos de una casa de Villa Parque Chacabuco

En el mismo barrio se registró otros dos delitos contra la propiedad. En poco más de 10 horas se produjeron cinco arrebatos en distintos puntos de la ciudad.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 17:14
Una jubilada fue víctima de la ola de robos domiciliarios en el barrio Villa Parque Chacabuco. Según informaron fuentes policiales a elancasti.com.ar, desconocidos ingresaron al domicilio de calle Los Fundadores y le sustrajeron 14.000 pesos, joyas y otros elementos de valor.

En el mismo barrio se registró otro robo en una casa, propiedad de la familia Payá, de calle Robin al 100. Los dueños denunciaron la sustracción de dinero, joyas y de un equipo de audio. Mientras que en otra vivienda de calle Marcelino Leira se reportó el robo de varios elementos de valor.

Por otro lado, una familia de apellido Santillán denunció la sustracción de dos TV, computadoras y otros elementos varios de su propiedad del barrio Santa Marta.

Arrebatos

En poco más de 10 horas se produjeron cinco arrebatos en distintos puntos de la ciudad. El primer hecho de inseguridad se registró en la esquina de las calles Rivadavia y Mate de Luna, a las 20.30 de ayer, y tuvo como víctima a una mujer que trasladaba a su bebé en cochecito. De acuerdo a los dichos de la damnificada de apellido Espeche (34), dos sujetos se apoderaron de su bolso.

Por su parte, otra joven de apellido Tula (26) denunció que un sujeto la golpeó y escapó con su mochila. El episodio violento ocurrió en calle José Figueroa al 100. Más tarde, a las 23.30, en el barrio Eva Perón, delincuentes huyeron con el bolso de Maribel Maturano.

Mientras que esta mañana, a las 6.30, delincuentes amedrentaron con un arma a dos personas, una mujer y un hombre, en una de las paradas del colectivo en el barrio Santa Marta y huyeron con sus celulares y otras pertenencias. 

Por último,  dos estudiantes sufrieron el arrebato de sus celulares y mochilas a la salida de la Escuela José Cubas (Valle Viejo). El hecho fue denunciado por el padre de uno de los jóvenes. 

Otras Noticias