Un hombre sufrió un violento asalto a mano armado cuando tres mujeres, a bordo de motocicletas, lo encañonaron con armas de fuego y le robaron 2 mil pesos en efectivo. El damnificado, que trabaja en una distribuidora, intentó resistirse a golpes al asalto, pero no pudo evitar que le robaran.
El hombre, de 40 años, de apellido Regalado, transitaba a bordo de su motocicleta por calle Ayacucho, y se dirigía a su vivienda en avenida Terebintos.
De imprevisto, tres mujeres, a bordo de dos motocicletas de mediana cilindrada, lo interceptaron en un semáforo en rojo y le apuntaron con un arma.
El hombre se resistió y hasta le habría aplicado golpes de puños en el rostro a una de ellas. Sin embargo, una de las asaltantes descendió de una de las motos, en la que iba como acompañante, y tomó por detrás a Regalado.
Con el hombre a su merced, la mujer le quitó el bolso que llevaba consigo y donde tenía la suma de dinero.
Regalado, que trabaja como preventista, solicitó ayuda de inmediato a un móvil policial que circulaba por el lugar.
Los uniformados se abocaron a la búsqueda de las mujeres, aunque sin poder dar con ellas, y hasta el cierre de esta edición no existían detenidos por el asalto.
Regalado realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº8.