viernes 17 de julio de 2026
en ambato

Hallan planta de marihuana

Por Redacción El Ancasti
La policía secuestró una planta de marihuana en Ambato en la tarde del domingo. Alrededor de las 17, mientras efectivos de la Subcomisaría de El Rodeo recorrían la zona en un descampado ubicado en inmediaciones del barrio Sagrado Corazón de Jesús de esa localidad, encontraron oculta entre la maleza una planta de la variedad Cannabis Sativa.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente comprobó que la planta estaba siendo cultivada por personas desconocidas en el interior de un balde de plástico blanco y poseía una medida aproximada a los 60 centímetros de altura.

De inmediato, los uniformados secuestraron la plata y dieron intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas del Juzgado Federal.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar