ver más
violencia familiar en la zona suroeste de la capital

Le pegó a su hijastro y se fue de la casa con su bebé de un mes

El sujeto es buscado por la Justicia. Antes había discutido con su pareja. Al bebé lo dejó en la casa de un familiar. Ahora está en la Casa Cuna.
3 de enero de 2016 - 04:06 Por Redacción El Ancasti

Un hombre protagonizó un episodio de violencia familiar el viernes a la tarde en una casa del barrio Instituto en donde mantuvo una discusión con su mujer y posteriormente le pegó a su hijastro de 2 años. No conforme con ello, el hombre se llevó a su hijo de 1 mes, lo que motivó una desesperada búsqueda de la familia. La criatura estaba en la casa de un pariente del hombre y luego fue alojado en la Casa Cuna.

Por razones que se tratan de establecer, una pareja comenzó a discutir y sin mediar palabra, el sujeto le pegó un fuerte golpe en la boca a su hijastro de 2 años. El niño comenzó a perder sangre y el hombre decidió tomar en sus brazos a un bebé de un mes, el único hijo en común, para luego darse a la fuga de la vivienda.

La madre de la criatura dio aviso de lo ocurrido al Comando Radioeléctrico por lo que desde la comisaría Sexta se montó un rápido operativo para tratar de localizar al bebé que finalmente fue hallado en la casa de una pariente del sujeto, en el barrio Santa Marta. La criatura estaba en buenas condiciones y fue puesta a disposición de la Policía. El fiscal de Instrucción en feria, Juan Pablo Morales, dispuso que el bebé sea trasladado a la Casa Cuna y se le dé intervención en el hecho a la Dirección de Infancia y Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
El niño de 2 años fue atendido en el Hospital Eva Perón a raíz del golpe en la boca.

Búsqueda

El fiscal Morales ordenó la inmediata detención del sujeto, quien hasta anoche no había sido encontrado por la Policía, según confirmaron las fuentes ligadas a la investigación del caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar