El ataque, que se sospecha sería una represalia por la muerte de la mujer de 34 años, se produjo en Pasaje Lejarza al 445, en la casa en la que vive una mujer llamada María, que dijo ser hermana de la madre de la beba que habría intentado ahorcar este fin de semana Elizabeth Cantero.
- El Ancasti >
- Policiales >
Balean casa de familiar de la presa de pelea fatal en penal
Según el portal del diario La Capital, María le contó a la Policía que alrededor de las 21.40 de este martes escuchó ruidos de motos y de inmediato una serie de balazos que impactaban en el frente de su casa.
Al salir para ver qué pasaba, la mujer, según declaró, alcanzó a ver a cuatro hombres con cascos que se alejaban en dos motocicletas.
Elizabeth Cantero, media hermana de Máximo "Guille" Cantero, uno de los líderes de la banda "narco" "Los Monos", murió este lunes como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser atacada a golpes por otras internas en la Unidad de Detención N° 5 de Rosario, presuntamente luego de atacar a la pequeña niña.
La mujer había sido detenida en diciembre pasado acusada de haber golpeado a sus pequeñas hijas de once meses y tres años.
El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, se refirió a la muerte de Elizabeth Cantero, la hermana del líder de Los Monos que estaba detenida en la Unidad 5 de Rosario y que el lunes falleció tras ser atacada por otras internas en represalia por haber agredido al bebé de una de ellas.