Una mujer sufrió lesiones de consideración al chocar la moto en que se conducía con una ambulancia en Tinogasta.
El accidente sucedió al mediodía en la esquina de Copiapó y Mariano Moreno entre una ambulancia del Hospital Zonal San Juan Bautista y un scootter Honda Elite 125 cc., negra, dominio 830 GSW, conducida por la docente Susana Páez quien sufrió escoriaciones y golpes pero sin revestir gravedad.
Tras el accidente, la accidentada fue trasladada hasta el hospital zonal para el examen médico.
Capital
Por otro lado, alrededor de las 11.45, en la intersección de la avenida Güemes y calle Tucumán un joven sufrió lesiones al caer de su moto.
Se trata de Luis Sebastián Viserma (35), acompañado por Jorgelina Segura (21), quienes circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., roja, y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos Médicos del SAME.
Asimismo, alrededor de las 15.30 en la intersección de la avenida San Juan Bautista y calle Francia chocaron un auto y una moto.
En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., en la que circulaba Eduardo Herrera (19), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Palio que funciona como remís y que iba al mando de Ángel Gustavo Cativa (35).
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales Médicos del SAME.