sábado 4 de julio de 2026
controles

Secuestran 37 motos

Por Redacción El Ancasti

Entre el jueves a la tarde y ayer a la mañana, la policía secuestró 37 motocicletas en operativos de control vehicular realizados en diferentes puntos

Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales, los operativos se concretaron en la zona sur de la Capital en donde se retuvieron 18 motocicletas por diversas irregularidades de los controles. En tanto que en jurisdicción de la comisaría Décima - zona sureste de la Capital - la policía secuestró once motocicletas.

Todos los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.-

Por otro lado, en la mañana de ayer personal de la Comisaría Primera llevó a cabo un operativo de control vehicular en calle 9 de Julio y Mate de Luna, donde procedió al secuestro de tres motocicletas.

Más tarde, a las 10.10, en las calles Tucumán y Florida, personal de la Comisaría Décima hizo lo propio y secuestró cinco motocicletas.

Todos los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar