domingo 14 de abril de 2024
25 años

Se cumple un nuevo aniversario del crimen de María Soledad

Un día como hoy la joven María Soledad Morales, salió de su casa para asistir a la elección de la reina de su colegio pero jamás regresó.

Por Redacción El Ancasti

En diálogo con Radio Ancasti, su madre Ana Rizzardo de Morales, sostuvo: "Dicen que a medida que pasa el tiempo las heridas van cerrando pero a nosotros no, las heridas siguen. Creo que a ninguna madre le cierra una herida como esta. Mi familia ha quedado marcada para siempre”, indicó.

A pesar de estos 25 años, son demasiadas las dudas que giran en torno a lo que realmente pasó con esta joven. 

Falleció Elías Morales, el padre de María Soledad
  • Se llevó a cabo un acto al cumplirse 25 años del crimen de María Soledad
  • "Hoy mis nietos me preguntan qué fue lo que pasó con su tía. Yo les voy contando de a poco”, indicó la Ada. 

    Actualmente, María Soledad tendría 42 años, para su madre es imposible no imaginarse el haber tenido algún nieto, en caso de que su hija estuviera viva. "Por más que ella no esté físicamente, yo siento que Sole está con nosotros”, indicó.

    Este caso tuvo una gran resonancia en la sociedad catamarqueña, no solo por la muerte de esta joven, sino por la brutalidad con la que habría sido asesinada. "A mí me arrebataron a mi hija dos veces, una física y otra moral. A nosotros nos mintieron, nos humillaron, nos hicieron sentir culpables de lo que paso”, expresó Ada con gran emoción en su voz.

    Como todos los años, se realizará la misa por el aniversario de la muerte de María Soledad en la capilla del Colegio del Carmen. Además, mañana se realizará en la iglesia de Villa Dolores una ceremonia, a partir de las 20.30.

     

    Este año, se podría contar con la presencia de la hermana Marta Peloni, quien cobró un gran protagonismo luego de la muerte de la joven, ya que al ser autoridad del establecimiento educativo al que asistía, fue una de las voceras que solicitaba Justicia.   

     


    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    vecinos de parque la gruta denuncian robos perpetrados por propietarios de caballos

    Te Puede Interesar