Vivía aparentemente solo, en Maipú al 900, y por causas que se desconocen tomo la drástica decisión de terminar con su vida.
Familiares dieron aviso a la policía cuando llegaron a la morada y lo encontraron ya muerto.
Personal de la comisaría Primera se hizo presente en el lugar y tras constatar el hecho puso en inmediato conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó las medidas a seguir.