El accidente, según informaron desde la policía de la provincia, se registró anoche a las 22:20, en la Av. Choya al 200. El mismo fue protagonizado por una
motocicleta Honda CG Titán 125 cc., de color rojo, conducida por un adolescente
de 15 años de edad, quien por causas
que se tratan de establecer embistió a un niño de 4 años.
A raíz del siniestro, el pequeño sufrió lesiones de consideración y fue
asistido por personal Médico del SAME y luego trasladado al Hospital de Niños Eva Perón.
El personal policial interviniente, procedió a la demora del conductor del
rodado quien quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno, a cargo del
Dr. Rodrigo Morabito, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, y
trasladó a la dependencia policial el rodado en calidad de secuestro.
Intervinieron efectivos de la Comisaría
Octava y personal de la Unidad Judicial Nº 8, donde se labran las
actuaciones de rigor.