ver más
anoche

Un joven atropelló a un menor con su moto

El menor de 4 años sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital de Niños.
22 de septiembre de 2015 - 15:12 Por Redacción El Ancasti

El accidente, según informaron desde la policía de la provincia, se registró anoche a las 22:20, en la Av. Choya al 200. El mismo fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 125 cc., de color rojo, conducida por un adolescente de 15 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer embistió a un niño de 4 años.

A raíz del siniestro, el pequeño sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal Médico del SAME y luego trasladado al  Hospital de Niños Eva Perón.

El personal policial interviniente, procedió a la demora del conductor del rodado quien quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno, a cargo del Dr. Rodrigo Morabito, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, y trasladó a la dependencia policial el rodado en calidad de secuestro.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y personal de la Unidad Judicial Nº 8, donde se labran las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar