Hoy, entre las 2.30 y las 5.30, efectivos de la Comisaría Tercera conjuntamente con personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en diferentes puntos de su jurisdicción.
Allí, se procedió al secuestro de 22) vehículos, seis automóviles y 16 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito y los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.