ver más
en el centro

Los atraparon con droga

20 de septiembre de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Alrededor de las 9 de la mañana de ayer en calle Caseros entre avenida Güemes y calle Buenos Aires, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos de prevención procedieron a la aprehensión de Luis Vidal Saavedra (30) y de Mauricio Rafael Rivero (33), ya que estos sujetos se encontraban en el lugar y al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

En el intento de huir Rivero colisionó con una motocicleta Honda Wave roja, sin dominio, al móvil policial de la Comisaría Segunda. Por suerte no hubo heridos.

Según se informó desde el área de prensa de la comisaría, al realizarles la requisa correspondiente se les encontró entre sus prendas de vestir 4 envoltorios de nailon que en el interior contenían marihuana, según fue constatado mediante prueba de campo realizada por personal de la Dirección Drogas Peligrosa de la Policía de Catamarca.
Los tres sujetos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar