ver más
se llevaron el equipo de tv digital abierta

Roban por tercera vez en la escuela de Polcos

4 de agosto de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Durante el fin de semana, ladrones ingresaron al edificio de la escuela N° 302, de Polcos, Valle Viejo, y se llevaron dos garrafas y el equipo de TV digital abierta donado por el Gobierno. El hecho se conoció recién ayer, cuando personal que presta servicios en esa institución educativa ingresó a trabajar y se encontró con las puertas del edificio violentadas. "Esta mañana (por ayer), como a eso de las 7.15 cuando entré a trabajar en la escuela, me di cuenta de que algo había pasado, cuando llegué a la cocina, vi que rompieron la puerta y que se habían llevado algunas cosas, como las garrafas y un equipo de la televisión pública”, narró el ordenanza del establecimiento. En tanto, los docentes manifestaron su preocupación porque es la tercera vez que la Institución es blanco de robos y destrozos de puertas. "Un sentimiento de impotencia y bronca nos invade", contaron. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar