lunes 22 de junio de 2026
se llevaron el equipo de tv digital abierta

Roban por tercera vez en la escuela de Polcos

Por Redacción El Ancasti
Durante el fin de semana, ladrones ingresaron al edificio de la escuela N° 302, de Polcos, Valle Viejo, y se llevaron dos garrafas y el equipo de TV digital abierta donado por el Gobierno. El hecho se conoció recién ayer, cuando personal que presta servicios en esa institución educativa ingresó a trabajar y se encontró con las puertas del edificio violentadas. "Esta mañana (por ayer), como a eso de las 7.15 cuando entré a trabajar en la escuela, me di cuenta de que algo había pasado, cuando llegué a la cocina, vi que rompieron la puerta y que se habían llevado algunas cosas, como las garrafas y un equipo de la televisión pública”, narró el ordenanza del establecimiento. En tanto, los docentes manifestaron su preocupación porque es la tercera vez que la Institución es blanco de robos y destrozos de puertas. "Un sentimiento de impotencia y bronca nos invade", contaron. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar