Veintitrés vehículos secuestrados fue el saldo de un control vehicular desarrollado ayer a la mañana en la zona de La Chacarita y en el que intervino la policía y personal municipal.
Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el operativo tuvo lugar en la esquina de avenida Presidente Castillo y pasaje San Roque, y se extendió desde las 2 hasta las 5.30.
Fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Tercera conjuntamente con personal de la Guardia Urbana y Tránsito Municipal de la Capital, quienes secuestraron diez motocicletas y trece automóviles "en virtud de que la mayoría de los conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, siendo la causa más recurrente el resultado positivo en los controles de alcoholemia", informó el área de prensa de la Policía.
Se labraron las actas de infracción correspondientes y todos los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal.