ver más

Le roban el arma y cortan un dedo a un gendarme

31 de agosto de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
BUENOS AIRES - Delincuentes armados abordaron ayer a un efectivo de Gendarmería Nacional, le robaron su pistola reglamentaria y el correaje y le cortaron dos dedos, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de ayer en Chenaut y Alicante, en la mencionada localidad bonaerense, cuando el efectivo, identificado como el cabo 1º Selso Aguilera, salía de su casa vestido con el uniforme oficial y se dirigía a cumplir servicio.

Según la versión de la propia víctima, se encontraba esperando el colectivo cuando repentinamente aparecieron dos autos, un Volkswagen Bora y un Peugeot 307, de los cuales se bajaron cinco delincuentes, uno de ellos mujer, fuertemente armados con pistola, escopeta y una cuchilla.

Los asaltantes redujeron al efectivo y le quitaron su arma reglamentaria y el correaje. Además de apuntarle en la cabeza con la escopeta, los sujetos tomaron la cuchilla e intentaron cortarle los dedos, hiriendo de gravedad la falange del dedo meñique y del mayor del gendarme. Los delincuentes huyeron en el vehículo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar