lunes 22 de junio de 2026
Inseguridad

Roban por tercera vez en la escuela de Polcos

El hecho ocurrió durante el fin de semana. El personal del establecimiento se enteró hoy, cuando fue a trabajar.

Por Redacción El Ancasti

De la institución se llevaron dos garrafas, un equipo de audio, un cilindro de 45, etc. Según algunos datos brindados por los vecinos, estos elementos habrían sido llevados en el lomo de un caballo.

Personal policial trabaja para esclarecer el hecho. 

Asimismo, preocupa a los vecinos del lugar los hechos de inseguridad, ya que días pasados habrían ingresado a la vivienda de un jubilado, a quien golpearon ferozmente para perpetuar un robo. 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar