ver más
en rueda de reconocimiento

Un jubilado víctima de robo reconoció a su ladrón

El hombre mayor fue agredido por el malviviente con un fierro en la cara. Hoy, sin dudar, logró reconocerlo. Es el mismo que agredió a una jubilada en ruta 1.
3 de agosto de 2015 - 18:08 Por Redacción El Ancasti

Este mediodía, tras un diligenciamiento judicial librado por el fiscal de la Unidad Penal Nº 3, Javier Hererra, se llevó a cabo la rueda de reconocimiento en la que el jubilado Víctor Heredia sindicó, sin dudar, a Luís Alejandro López, conocido como "Loco Ale”, como el autor de un violento robo. El sujeto habría agredido al mayor con un fierro en el rostro para apoderarse de su jubilación.

Heredia no pudo articular palabras ante la requisitoria elancasti.com.ar, ya que tiene varios puntos de sutura en su rostro.

Por otra parte, López también sería el autor de otro asalto a una jubilada en Ruta provincial 1. La particularidad del delincuente es que cuenta con un frondoso prontuario policial y todos son hechos violentos. El mismo tendría problemas psiquiátricos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar