ver más
en un local bailable

Demorados por desorden

3 de agosto de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Dos adolescente fueron demorados ayer a la mañana tras protagonizar un desorden en un local bailable. Quedaron a disposición de la Justicia de Menores.

Alrededor de las 6 de la mañana, personal policial de la comisaría Cuarta acudió al lugar ubicado en avenida Gobernador Galíndez y procedió a la demora de los dos adolescentes.

Al constatar que se trataban de menores, se puso en conocimiento a la Justicia de Menores y se ordenó que ambos sean entregados a sus padres. La medida se cumplimentó cuando los padres retiraron a sus hijos de la comisaría.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar