Un auto se incrustó en un camión de basura en la avenida Del Pino
Un auto protagonizó un accidente en avenida Del Pino al 1400 pasadas las 06.30. El conductor impactó en la parte trasera de un camión recolector de basura y se encuentra en grave estado.
Según fuentes
consultadas, el hombre, de unos 30 a 35 años , se conducía realizando
maniobras de un lado a otro de la calzada y presuntamente bajo los
efectos de alcohol. Chocó a un empleado que se encontraba
trabajando y recolectando los residuos, quien por fortuna no sufrió lesiones de
consideración.
Como resultado del
accidente, el automóvil quedó destruido, y al conductor del Duna lo
trasladaron al Hospital San Juan Bautista.Su estado es delicado