ver más
Capital

Se prendió fuego un colectivo en el Centro

En la intersección de las calles Salta y Perú. Una dotación de Bomberos trabajó para sofocar las llamas. Dos ambulancias llegaron al lugar.
28 de agosto de 2015 - 17:57 Por Redacción El Ancasti

Un colectivo, con la inscripción Turismo Catamarca, se prendió fuego en calle Salta, casi esquina Perú.

Según pudo saber El Ancasti, en el rodado siniestrado se trasladaban pasajeros que resultaron ilesos. 

Foto: Diego Rodríguez

Un camión autobomba de la Dirección de Bomberos trabajó en el lugar para sofocar las llamas. Aunque los daños materiales fueron totales.

También dos ambulancias del SAME llegaron al lugar de manera preventiva. 

Foto: Diego Rodríguez

AMPLIAREMOS

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar