ver más
el accidente ocurrió en abril de 2011

Juzgan por la muerte de un motociclista

25 de agosto de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
En el Juzgado Correccional de Primera Nominación comenzó ayer a la mañana el juicio por la muerte de Jorge Andrés Gutiérrez (21), ocurrida el 10 de abril de 2011 tras un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de avenida Belgrano y avenida Los Legisladores. Por el hecho está imputado el conductor de la moto en la que iba la víctima y el automovilista que impactó al rodado menor.

Alrededor de las 10.30 se abrió el debate que tiene como acusados a Walter Guala y a Vicente Omar Barros.

Ambos están acusados del delito de "homicidio culposo agravado por la conducción imprudente". Barros declaró ante el juez Marcelo Forner y sostuvo que esa madrugada estaba en la rotonda, aguardando el cambio de luces para seguir por Los Legisladores hacia el norte. El hombre aseguró haber cruzado cuando estaba "en verde" y no haber podido evitar el choque con los motociclistas.

Por su parte Guala, quien circulaba a excesiva velocidad y con alcohol en sangre, se abstuvo de prestar declaración. 

Ante la ausencia de los testigos, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 31.
El día del siniestro vial, Gutiérrez salió despedido y falleció en el acto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar