ver más
estaban ocultos en un descampado

Recuperan elementos robados en FME

23 de agosto de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La Policía logró recuperar elementos robados en el departamento Fray Mamerto Esquiú el viernes pasado, que se encontraban ocultos en un descampado.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, alrededor de las 13.40, durante un recorrido preventivo por calle Las Flores de la localidad de San Antonio, efectivos de la Subcomisaría local descubrieron el cuantioso botín robado.

Los uniformados observaron que en un descampado se encontraba oculto entre la maleza un secarropas marca Dream, un calefactor Conqueror y una máquina de cortar cabello marca Rowenta.

A raíz de tareas investigativas, el personal policial logró establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos el pasado 19 de agosto de una vivienda propiedad de la familia Mercado.

De inmediato, desde la subcomisaría de San Antonio, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N 7, donde se indicaron las medidas a adoptar. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar