La Policía desbarató un supuesto punto de venta de drogas y en otro operativo detuvieron a una pareja paraguaya con droga. En la siesta de ayer, efectivos de los Grupos Antidrogas de Belén, Tinogasta, Andalgalá, Santa María y Capital, llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en la cabecera departamental belicha.
En uno de estos procedimientos se detuvo a una pareja de nacionalidad paraguaya y se secuestraron 32 "bochitas” de marihuana, listas para ser comercializadas.
Además, en el barrio 40 Viviendas, en el domicilio de la familia Vega, el personal policial interviniente logró incautar una licuadora con restos de marihuana, lo que hace suponer que se la fraccionaba para su posterior venta. Los operativos se hicieron a raíz de denuncias recibidas sobre la presencia de jóvenes que llegaban a comprar.