La Policía llevó a cabo una intensa búsqueda ayer desde las 19 tras reportarse la desaparición de una adolescente de 16 años y una bebé de 6 meses. Ambas fueron encontradas en buen estado de salud en una vivienda en Huillapima.
La Policía llevó a cabo una intensa búsqueda ayer desde las 19 tras reportarse la desaparición de una adolescente de 16 años y una bebé de 6 meses. Ambas fueron encontradas en buen estado de salud en una vivienda en Huillapima.
El hecho se conoció alrededor de las 19.30 cuando una mujer llegó a su casa, en inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen y Santa Fe, y no encontró a su beba ni a la adolescente que la cuida. Si bien en un primer momento habría logrado mantener una comunicación con la adolescente, después habría perdido toda contacto con la jovencita.
La policía irradió una circular a todas las unidades y jurisdicciones y se logró ubicarlas en una casa en Huillapima. La adolescente habría manifestado a la policía que sí le informó a la madre de la pequeña que se trasladaría hasta allí.
Ambas fueron llevadas a la comisaría y revisadas por el médico.