lunes 22 de junio de 2026
este mediodía

Una camioneta chocó con un colectivo

Una mujer sufrió lesiones, aunque no fueron de gravedad. Ocurrió en Avenida Presidente Castillo.

Por Redacción El Ancasti

Pasado este mediodía, a las 12:30, en la Av. Presidente Castillo, metros antes de la intersección con Av. Venezuela, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Ford Ranger (DHV-053), de color gris, conducida por José Fernando Tapia (41), quien por causas que se investigan, colisionó con un colectivo Mercedes Benz (JCI-647), línea 105, interno Nº 14 perteneciente a la empresa GM, al mando de Juan Pablo Romano (24).

A raíz del accidente, Marcela Alejandra Montilla (39), que viajaba en el micro, resultó lesionada y fue asistida por personal Médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar