Personas desconocidas ingresaron a la Escuela Municipal N° 3 de la zona norte de la Capital y se robaron cuatro cámaras de seguridad, según trascendió de fuentes consultadas por este diario.
1 de agosto de 2015 - 04:00
Personas desconocidas ingresaron a la Escuela Municipal N° 3 de la zona norte de la Capital y se robaron cuatro cámaras de seguridad, según trascendió de fuentes consultadas por este diario.
El ilícito habría sido advertido ayer por autoridades del establecimiento educativo que funciona en el barrio Eva Perón. Los maleantes irrumpieron en el edificio y se apropiaron de los dispositivos.
Ayer a la mañana un joven fue arrestado tras haber sido señalado como el autor del robo en una casa del barrio Malvinas Argentinas.
Santillán (20) habría perpetrado el ilícito en una vivienda ubicada en la calle Solidaridad y Altruismo, por lo que fue alojado en la comisaría Tercera a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 3.