La Policía arrestó a un hombre por violencia de género en el norte de la Capital, el jueves pasado, luego de que atacara violentamente a su pareja.
1 de agosto de 2015 - 04:00
La Policía arrestó a un hombre por violencia de género en el norte de la Capital, el jueves pasado, luego de que atacara violentamente a su pareja.
La víctima llamó a la Policía y alrededor de las 21.05 efectivos de la Comisaría Octava llegaron a la vivienda, para conocer lo ocurrido.
Luego del testimonio de la damnificada, los uniformados decidieron arrestar a su pareja, un sujeto de 32 años de apellido Barros.
Barros habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 28 años, en el interior de un domicilio del barrio 75 viviendas norte.
En este contexto, de inmediato fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Mientras tanto, la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente por lo ocurrido, en la Unidad Judicial Nº 8.