La mujer apuñalada por su ex continúa internada con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista y se aguarda su evolución. Hoy a la tarde se brindará un nuevo parte médico de su estado de salud.
La joven de 35 años, de apellido Quiroga, se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital. Luego de la operación a la que fue sometida el martes pasado a la tarde, los médicos decidieron colocarle un drenaje ya que tiene comprometido uno de sus pulmones y uno de sus riñones.
El último parte médico, emitido y entregado a sus familiares en la tarde de ayer, calificó de "delicado” su estado de salud.
"Tiene sangre en uno de sus pulmones. Por eso los médicos decidieron realizarle un drenaje para sacársela. Ahora ella está en terapia intensiva, aunque en estado de conciencia. Está despierta y habla. Ahora hay que aguardar", contaron sus allegados en declaraciones a El Ancasti.
Quiroga fue apuñalada por su ex marido, un hombre de apellido Roldán de 45 años, en su casa del barrio La Esperanza, el martes a las 13.30.
El sujeto luego del hecho fue a la comisaría Octava y confesó lo sucedido y quedó a disposición del fiscal Roberto Mazzucco, quien lo indagará en las próximas horas.