6 de julio de 2015 - 15:03
Al menos tres personas, entre ellas un niño de 9 años, resultaron lesionadas al protagonizar un grave accidente de tránsito, en la rotonda de la avenida Recalde, cerca del Predio Ferial Catamarca.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 14; cuando un Chevrolet Corsa, colisionó contra la parte lateral de un Fiat Idea, en el que se conducía Isolina Herrera junto a dos menores de edad.
En el Chevrolet Corsa viajaban dos hermanas, Ana y María Balatta, quienes resultaron con politraumatismos y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
Por su parte, uno de los menores que se conducían con Herrera, un niño de 9 años, también sufrió lesiones y fue derivado al Hospital de Niños "Eva Perón”.
Foto: Sebastián Nahum
Foto: Sebastián Nahum