jueves 30 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió el viernes en el norte de la ciudad

Motociclista herido tras chocar con un auto en el norte de la ciudad

El auto quiso girar en U y el motociclista no observó las balizas. Hubo otros accidentes con lesionados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un hombre sufrió lesiones de consideración al chocar con un auto en la moto en que se conducía. El accidente sucedió el viernes a la noche en el norte de la ciudad.

Según la información a la que pudo acceder este diario, el hecho sucedió alrededor de las 21 en la avenida Los Terebintos y calle La Gruta. En el lugar se conducía Eduardo Vizcarra (48) a bordo de una moto y un Chevrolet Meriva que era conducido por Juan José Maldonado y Fabiola Zárate.

Según se pudo conocer, ambos circulaban de oeste a este, el automóvil habría encendido las balizas para girar en u para retomar hacia el oeste y el motociclista no lo vio e impactó al rodado.

Tras el accidente, el motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital San Juan Bautista y quedó internado en observación.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 10.

Niño

Por otro lado, en un accidente ocurrido en la mañana de ayer, un niño resulto con lesiones.

Alrededor de las 11 en la avenida Virgen del Valle, entre las calles Clara J. Armstrong y Padre Domingo Molina, Raúl Rodríguez (55) al mando de una Yamaha YBR 125 cc., (5856-IQZ), por razones que se tratan de establecer embistió a un niño de 10 años, cuando intentaba cruzar la calzada.

Producto del siniestro, el hombre y el niño resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales Médicos del SAME.

Asimismo, en otro hecho en avenida Terebintos y calle pública, Bernardo Exequiel Mercado (22), junto a María Inés Mercado (57), circulaba a bordo de una Yamaha YBR 125 cc., y por razones que se tratan de establecer fueron colisionados por un Renault 12 blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los ocupantes del rodado resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Jey Mammón

Te Puede Interesar