Ricardo Paucará, el joven que fue violentamente golpeado por los policías de la comisaría Décima, ya detenidos, contó lo vivido en una entrevista al programa ‘Catamarca a Diario Turno Tarde’ de Radio Ancasti.
Ricardo Paucará, el joven que fue violentamente golpeado por los policías de la comisaría Décima, ya detenidos, contó lo vivido en una entrevista al programa ‘Catamarca a Diario Turno Tarde’ de Radio Ancasti.
Después de contar como fue levantado por el móvil policial cuando salía de trabajar junto a sus hermanos, detalló los momentos más terribles que vivió.
Contó que su calvario comenzó en la dependencia policial: "Cuando llegamos a la Comisaría me empezaron a pegar ahí no más (…) Me esposaron con las manos en la espalda, me hicieron arrodillar en una de las oficinas y me pegaron patadas en el estómago mientras que uno me tenía de atrás para que no me caiga”. "Después me quitaron los zapatos y me agarraron a cintazos los pies (…) Todavía no puedo caminar”, precisó.
Luego contó que lo llevaron al calabozo y que allí tuvo que ser asistido por otros chicos.
"Jamás tuve inconvenientes con la Policía. Creo que me hicieron esto por un comentario que hice en una red social. No sé porqué ese ensañamiento conmigo”, indicó.
Por último, contó que aún tiene pesadillas:
"Sueño que me vienen a pegar”. Y con su voz casi quebrada por el llanto aseguró: "Me arruinaron la vida”.