ver más
en el sur de la ciudad

Lo arrestan con 12 gramos de cocaína

31 de julio de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La policía arrestó a un joven que tenía en su poder alrededor de 12 gramos de cocaína.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento lo realizó personal de la Comisaría Segunda que hacía recorridos de prevención, en la esquina de la avenida Mardoqueo Molina y calle Ayacucho. En el lugar intentó identificar a un sujeto de 23 años, quien tenía en su poder una bolsa de nylon y que al advertir la presencia policial se dio a la fuga en una Motomel 150 cc. roja. Tras una persecución se logró interceptarlo a los pocos metros, y al requisarlo, el personal policial interviniente encontró en el interior de la bolsa seis (6) envoltorios de nylon que contenían 12 gramos de cocaína, conforme lo establecido por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia a través de la prueba de campo correspondiente.

Finalizado el procedimiento se procedió al secuestro tanto del rodado como de la sustancia estupefaciente y se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar