ver más
en el norte de la Capital

Aprehendieron a un hombre por violencia de género

31 de julio de 2015 - 12:04 Por Redacción El Ancasti

A las 21:05 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad, de apellido Barros, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 28 años de edad,en el interior de un domicilio del barrio 75 viviendas norte.

El hombre fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar