En un acto desarrollado en el salón de situaciones de la
Jefatura de Policía, asumió esta mañana como sub jefe de policía el comisario
inspector Carlos Romero, quien viene a ocupar la vacante dejada por el comisario
General Carlos Alberto Pedraza, que presentó su renuncia al cargo el
pasado 15 de julio.
Romero se venía desempeñando como jefe de la Regional de
Ancasti. Antes había cumplido funciones como jefe de la Regional 1 y de
distintos grupos especiales.