lunes 22 de junio de 2026
Cambios en la fuerza

Asumió el nuevo subjefe de la Policía provincial

Carlos Romero ocupa el cargo dejado por Carlos Alberto Pedraza el pasado 15 de julio. El acto de asunción se llevó a cabo esta mañana.

Por Redacción El Ancasti

En un acto desarrollado en el salón de situaciones de la Jefatura de Policía, asumió esta mañana como sub jefe de policía el comisario inspector Carlos Romero, quien viene a ocupar la vacante dejada por el comisario General Carlos Alberto Pedraza, que presentó su renuncia al cargo el pasado 15 de julio.

Romero se venía desempeñando como jefe de la Regional de Ancasti. Antes había cumplido funciones como jefe de la Regional 1 y de distintos grupos especiales. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar